Carrera 8, Calle 31, # 30-62 - Pereira, Risaralda, Colombia

Nosotros

Un poco acerca de quiénes somos

Nuestra Historia

El Hotel Comercial se empezó́ a construir en el año 1975 en el sector comercial de San Andresito, Pereira, al concluirse la obra en 1979 se dio paso a prestar el servicio de alojamiento en un edificio de 4 pisos y 35 habitaciones. En el 2002 el Hotel Comercial empezó a remodelarse en diferentes ocasiones, la primera incluyó la restauración de la recepción y los pisos 2 y 3, además se habilitó el 4 piso con 16 habitaciones nuevas. La segunda remodelación incluyó la adhesión de un ala nueva a los pisos 2 y 3, en el segundo piso se le dio inicio a la actividad del Restaurante Hotel Comercial, pero hoy día esta ala comprende 8 habitaciones modernas, al tercero piso se le agregaron 4 habitaciones. En el año 2010 se adiciono un local comercial en el mismo predio y dio paso a una nueva remodelación donde se reubico la recepción y el restaurante.

Actualmente el hotel tiene 66 habitaciones, incluyendo 3 aparta estudios, 2 Suites, parqueadero privado subterráneo y ascensor. Cuenta con los servicios de Internet Wi-Fi Gratis, telefonía local, mini-market, restaurante, salón y sala de juntas. El Hotel Comercial es una empresa dedicada a la hotelería y el turismo el cual seguirá acondicionado sus instalaciones para recibir de la mejor manera a sus clientes y darles el mayor confort que se pueda brindar. Los objetivos principales de la empresa son mantenerse y consolidarse en el mercado local y regional. Ofreciendo una mejora continua en el servicio, con innovación para así posicionar la marca.

Nuestra Filosofía Empresarial

En el Hotel Comercial buscamos brindarle al cliente la satisfacción total a la hora de hospedarse, prestándole una excelente atención y ofreciéndole calidad en el servicio, con la finalidad de que nuestros huéspedes cada vez que regresen a Pereira nos visiten.

Como empresa fomentamos un ambiente de trabajo que este abierto y lleno de oportunidades para quienes deseen colaborar, que empodere la fuerza laboral y se estimule el sentido de pertenencia por ella, todo fundamentado en la honestidad, la responsabilidad y el compromiso por los valores de la empresa y hacia cada miembro de la misma.

Responsabilidad

Con las labores

Honestidad

De palabra

Lealtad

Con la empresa y compañeros

Compromiso

Con el trabajo

Actitud Positiva

Todos los días

Orden

En el puesto de trabajo

Disciplina en la labor
Equidad y Respeto

Con todos